Ver páginas de nuestros clientes

 

IMPULSO CREATIVO, C.A. le brindará el debido soporte técnico para que su empresa se posicione en la Internet con una presencia de avanzada, logrando así una mayor imagen corporativa nacional e internacional; y la comunicación / atención de clientes potenciales y actuales.

 

 

Ventajas de Nuestro Servicio


  • Mejoramos su Imagen Corporativa ante clientes actuales y clientes potenciales.

 

  • Realizamos técnicas SEO sigla en ingles Search Engine Optimization en español Optimización para Motores de Búsqueda, que involucra códigos de programación y diseño cuyo objetivo es mejorar la posición de un determinado sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

 

  • Nuestras paginas están programadas para ser vistas en los mas populares navegadores, tales como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc; garantizando así que su página web podrá ser visualizada y funcionara correctamente independientemente de los gustos de navegación de los visitantes.

 

  • Tener una página web propia maximiza la incorporación de su marca, productos y servicios en la Internet, ya que su página web esta orientada y diseñada 100% a su negocio; dándolo a conocer en la Internet local, nacional y mundial según sea su caso.

 

  • Nuestra empresa ofrece tecnología HTML5 Animado y PHP en la página web, haciendo que su sitio en Internet sea mas dinámico y llamativo, distinto a los tradicionales sitios sin animación; todo esto junto a un estupendo diseño grafico.

 

  • Podrá disponer de un vendedor / asistente continuo en el ámbito local, nacional y hasta mundial de sus actividades, productos y servicios durante todo el año; 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. (24) (7) (365).

 

  • Ofrezca a sus visitantes, un catalogo virtual en la Internet, con la información de los productos y servicios mas destacados en su empresa.

 

  • Puede promocionar de una forma rápida y atractiva eventos e información de interés.

 

  • Logre un vinculo directo e inmediato entre su empresa y sus clientes; ofreciendo así un beneficio invalorable como lo es la atención y satisfacción del cliente.

 

  • Es imprescindible que su negocio ofrezca pago por medio de tarjeta de crédito, le ofrecemos la programación adecuada para que pueda ofrecer sus productos bajo una plataforma estable y agradable, sus cliente podrán pagar mediante tarjeta de crédito Visa y MasterCard en Bs. desde su Sitio Web.

 

  • Usted se actualiza con uno de los medios de comunicación más efectivos del mundo, como lo son las Páginas Web, demostrando que esta a la par de las empresas del mañana; dando mas impulso a la imagen de su empresa y generando mayor confianza y aceptación en los clientes actuales y futuros.

 

Clientes


 

 

 

 

 

 

 

 

Programadores de Alto Nivel

 

En Impulso Creativo, C.A. contamos con un grupo multidisciplinario especialistas en Programación Web, utilizando HTML5, PHP, Jquery, Ajax, entre otros, creando resultados atractivos, estables y enlazados con los buscadores más populares, para que usted sea localizado fácilmente.

 

 

Dominio y Hospedaje

 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir su nombre de Dominio y Plan de Hospedaje, contamos con Servidores Web de alto desempeño, estables y confiables, más de 13 años de experiencia nos acreditan para brindarle un producto óptimo.

 

 

Ideas Frescas

 

Plantéenos sus necesidades, nuestra empresa se encarga del resto, nuestro equipo de trabajo toma su identidad corporativa y la proyecta a la Internet, siendo su sitio Web 100% representativo de su actividad e imagen; obtenga de su pagina Web un representante 24 horas en cualquier lugar del mundo.

 

Copyright© 2017

IMPULSO CREATIVO, C.A.

RIF: J-31119129-1

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com

diseño de paginas web en Maracaibo, diseño de paginas web en Caracas, diseño de paginas web en Valencia, diseño de paginas web en Barquisimeto, diseño de paginas web en Maracay, diseño de paginas web en Ciudad Guayana, diseño de paginas web en San Cristóbal, diseño de paginas web en Maturín, diseño de paginas web en Ciudad Ojeda, diseño de paginas web en Coro, diseño de paginas web en Mérida